Se llevó a cabo una nueva entrega de cascos protectores en el velódromo municipal

Este jueves por la mañana se llevó a cabo una nueva entrega de cascos protectores en el velódromo municipal, con la charla de concientización que acompaña esta iniciativa, con el objetivo de recordar que usar casco a la hora de andar en moto, salva vidas.

En este marco, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, sostuvo: “Estamos impulsando todo un proceso de cambio cultural que conlleva el tránsito, mediante la implementación y el sostenimiento de distintas políticas públicas, en este caso, mediante la entrega de cascos protectores a motociclistas”.

Seguidamente, el director de Tránsito, Matias Maleichuk, informó: “Todos los que quieran inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas o los sábados de 8 a 11 en la Dirección de Tránsito; allí también se pueden inscribir a los cursos de la Escuela Municipal de Manejo”.


“Seguimos apostando y trabajando en pos de la seguridad vial, ya que entendemos que no es solo mediante los controles vehiculares, sino también a partir de las charlas, la entrega de cascos y los cursos es que se fortalece todo esto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.