Estás leyendo

Se llamará a sesión extraordinaria para tratar el presupuesto, fiscal e impositiva antes de fin de año

P1410578

 

 

Britos explicó que se hará un llamado a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar el Presupuesto con el que trabajará en año próximo.

 

En este sentido explicó “Están todos los Secretarios proyectando sus gastos y los recursos que vamos a tener y lo vamos a estar presentando para que se trate en la semana de navidad o en la semana siguiente, pero antes de fin de año se va a estar votando el presupuesto. También trataremos de votar la fiscal impositiva”.

 

Sobre esto aclaró “Nosotros hoy tenemos mayoría en el Concejo Deliberante que permite que solo contando con eso se apruebe el presupuesto pero para la fiscal impositiva también la votan los mayores contribuyentes. Los de nuestros concejales asumen por ley entre el 1 y el 15 de mayo, es decir que la mayoría hasta esa fecha la tiene el FPV. Entendemos que van a aprobarla porque vamos a ser racionales u no habrá locuras ni en el presupuesto ni en la fiscal e impositiva. Presentaremos cosas coherentes que no escapan a la realidad que vive el país. La fiscal e impositiva puede ser modificada las veces que sea necesario. Aspiramos a tenerlo aprobado antes de fines de diciembre. Dejar en claro también, que vamos a seguir disminuyendo el gasto de funcionarios y de plus que muchas veces cobran personas que muchos lo merecen y que se ha visto que se cobraba por cuestiones políticas, por lo que vamos a hacer un listado entre los que se lo merecen y los que no estaban justificados en los que respecta al trabajo que hacían que se dejarán sin efecto”.

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: