Se llama Ámbar la primera bebé nacida en el 2018 en el hospital de Chivilcoy

 

Ámbar nació en la mañana de este lunes en el Hospital Municipal

La primer bebé del año se llama Ambar, vio la luz este lunes 1º de enero a las 3.10 en el Hospital Municipal a través de un parto por cesárea con un peso de 3,210 kilogramos. Ambar es hija de Maite Mirabele y Facundo Cuevas.

Toda la familia de Ambar expresó su alegría por el nacimiento de la pequeña a través de las redes sociales.

“Llegó Ámbar, Bienvenida cariño. Te amamos. Con papá, abuelas, abuelo, tía Anita, Jade Mirabele, tío Matías, primos y primitas”, escribieron.

Su abuela, María da Silva expresó “Agradecimientos al servicio de maternidad del Hospital de Chivilcoy por su atención. Muchas gracias por todo!!!”.  Y también al servicio de Neo!! Muchísima gracias!!!”.

“Esa personita me cambió la vida desde la panza con tan solo de verla embobada y te voy a amar un montón, princesita linda de la tía”, publicó Jade Mirabele.

La familia recibió las afectuosas felicitaciones de todos sus amigos y asimismo de vecinos al anoticiarse que Ambar es la primera chivilcoyana que en llegar al mundo en este nuevo año que apenas comienza.

Un comentario sobre “Se llama Ámbar la primera bebé nacida en el 2018 en el hospital de Chivilcoy

  • el enero 2, 2018 a las 10:05 pm
    Permalink

    Casualmente se llama igual que la única bebé de los responsables de La Gaceta del Oeste, nacida al mediados del año. Fue la primer Ámbar que conocí. Que visionarios fueron! Lástima que no fue una acción de la bolsa de valores o un número de Quinela, jajajaja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *