Estás leyendo

Se lanzó un bono contribución para colaborar con el CEF Nro 12

12189140_10207621715403061_2084792190591801809_n

 

Se lanzó un bono contribución para colaborar con el CEF Nro. 12, ya que deben mudarse a las instalaciones de calle Pellegrini 624 y necesitan readecuar el lugar.

 

Analía Curcio, es integrante de la Comisión Directiva y contó que precisan de la colaboración de la gente ya que el lugar que ocupaban en Avenida Soarez 168 deberían haberlo dejado y para eso necesitan reacondicionar el nuevo lugar y necesitan hacer algunas refacciones.

 

“Se necesitan hacer pequeñas refacciones en el lugar que si bien ya algunas cosas se vienen realizando la verdad es que nos vimos obligados a buscar la forma de generar recursos y de esa forma realizar las obras que se necesitan para las actividades que realizan niños, jóvenes y adultos, desde hace tantos años. Es un lugar muy querido por la gente donde se brindan distintas actividades para todas las edades a más de 2.500 alumnos y que es una escuela pública”.

 

En este sentido, Analía explica que se lanzó un bono contribución de $50 para colaborar con la compra de materiales y la mano de obra. “Esto es transitorio y a loque aspiramos es que se nos asigne un lugar definitivo, pero para seguir trabajando debemos realizar obras que garanticen sobre todo las medidas de seguridad para los alumnos y que esté en las mejores condiciones posibles. Sabemos que el Cef, está instalado en el cariño de la gente porque reconocen la calidad y variedad de las actividades que se realizan y a la que concurrieron varias generaciones”.

 

Comprando el bono contribución participan de un sorteo de:

Primer Premio: dos noches de alojamiento para cuatro personas con desayuno en Cabaña del Recreo en el Tigre más una orden de compra por mil pesos.

Segundo Premio: una bicicleta rodado 26 más una orden de compra por 400 pesos.

Tercer premio: una pava eléctrica, una tostadora y una orden de compra por 200 pesos y además habrá sorteos de distintos premios. No se necesita estar presentes y los premios salen o salen.

Para adquirir los bonos contribución, pueden acercarse a la sede de Avenida Soarez 168 o llamar al 428284.

La Comisión Directiva del Cef Nro 12, agradeció las donaciones para el sorteo a distintos comercios que se han sumado en la cruzada solidaria por la institución.

Finalmente, Analía en representación de la comisión, profesionales y alumnos, agradecen a cada persona que pueda colaborar y destacar que en tantos años de trabajo es la primera vez que se apela a la solidaridad de la gente para que se puedan realizar las obras necesarios y garantizar que el espacio que hoy les toca ocupar esté en las mejores condiciones posibles.

El sorteo se realizará el 13 de noviembre a las 19 horas en Avenida Soarez 168.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: