Se invita a la comunidad a una reunión por el estado de las ruta en el Concejo deliberante de Chivilcoy

UDUV-logo

La “UDUV”, Unión De Usuarios Viales, conjuntamente con los ciudadanos, tenemos el agrado de invitar a ustedes, a la reunión que se llevara a cabo el Día 21/8, a las 18 hs, en el HCD de la Ciudad de Chivilcoy, cito en calle 25 DE MAYO Núm. 30, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo y dialogo entre los representantes de todas las Localidades que une la RUTA NACIONAL 5, LUJAN-SANTA ROSA.

 

Estamos invitando a los Intendentes, Pres. de los HCD, Concejales, Cámaras de Comercio, Sociedades Rurales, Dip. Nacionales y Pciales, Candidatos todos, Colegios de Abogados, Ongs etc.

En la misma, expondremos necesidades, estadísticas y exigencias culminando con la lectura de un acta, la cual  será enviada a Organismos Nacionales con puntos muy claros y concretos.

Esperamos contar con su Presencia y que repliquen esta invitación a quienes consideren deben estar.

                            IGNACIO ZAVALETA               Mosso Carlos A.              Julio Maschero                                                     

Un comentario sobre “Se invita a la comunidad a una reunión por el estado de las ruta en el Concejo deliberante de Chivilcoy

  • el agosto 20, 2015 a las 2:54 am
    Permalink

    ..Me parece importantisimo seguir bregando por esta Autovia ,,dado las muertes que produce yel costo en mas de transitar, dado la veloci discordante de camiones ,,autos y colectivos ,,Asi mismo insistir en la colectora en cada ciudad …

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *