Estás leyendo

Se invita a la comunidad a una reunión por el estado de las ruta en el Concejo deliberante de Chivilcoy

UDUV-logo

La “UDUV”, Unión De Usuarios Viales, conjuntamente con los ciudadanos, tenemos el agrado de invitar a ustedes, a la reunión que se llevara a cabo el Día 21/8, a las 18 hs, en el HCD de la Ciudad de Chivilcoy, cito en calle 25 DE MAYO Núm. 30, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo y dialogo entre los representantes de todas las Localidades que une la RUTA NACIONAL 5, LUJAN-SANTA ROSA.

 

Estamos invitando a los Intendentes, Pres. de los HCD, Concejales, Cámaras de Comercio, Sociedades Rurales, Dip. Nacionales y Pciales, Candidatos todos, Colegios de Abogados, Ongs etc.

En la misma, expondremos necesidades, estadísticas y exigencias culminando con la lectura de un acta, la cual  será enviada a Organismos Nacionales con puntos muy claros y concretos.

Esperamos contar con su Presencia y que repliquen esta invitación a quienes consideren deben estar.

                            IGNACIO ZAVALETA               Mosso Carlos A.              Julio Maschero                                                     

Articulos relacionados

One Thought to “Se invita a la comunidad a una reunión por el estado de las ruta en el Concejo deliberante de Chivilcoy”

  1. Raul Roberto Hourcastagne

    ..Me parece importantisimo seguir bregando por esta Autovia ,,dado las muertes que produce yel costo en mas de transitar, dado la veloci discordante de camiones ,,autos y colectivos ,,Asi mismo insistir en la colectora en cada ciudad …

Dejar un comentario