Estás leyendo

Se investigan causas del incendio de un automóvil

 

Minutos antes de las 22 horas del viernes, se alerta a personal de bomberos y policía sobre el incendio de un automóvil en la bajada a la localidad de Indacochea.

 

 

Al lugar, llega una dotación a cargo del 2do Ayudante Emanuel Artola constatando que el incendio se encontraba generalizado. Rapidamente pudieron sofocar las llamas, pero los daños en el vehículo fueron totales.

 

 

 

En el lugar no se encontraba el propietario del Fiat Uno 5 puertas siniestrado. Se entrevistaron con los propietarios de un campo que no pudieron aportar demasiados datos.

 

 

La primer dotación, pide pericias e interviene personal policial para dar con el propietario del automóvil, tratándose de Juan Carlos Giménez, con domicilio en calle Frías.

 

 

 

Extraoficialmente, el propietario del auto incendiado se habría presentado en la dependencia policial y habría indicado que el auto había sido sustraído.

 

 

 

Con la intervención de peritos a cargo de una segunda unidad de bomberos, llegó al lugar Héctor Alagia, 2do Oficial del cuerpo activo, para determinar las causas que dieron inicio al siniestro.

 

 

 

Por otra parte, policía investiga el hecho por el supuesto robo de automotor y posterior incendio intencional.

Articulos relacionados

Dejar un comentario