Estás leyendo

[VIDEO] Se investiga incendio intencional de un automóvil

sie1

 

 

Se investiga incendio intencional de un automóvil

 

sie2

 

Minutos antes de la medianoche, se alerta al servicio de emergencias 911 por el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado dentro de una vivienda, ubicada en Balcarce 337.

 

sie3

 

Al lugar llega personal policial y Esteban Genaro Jefe del Cuerpo activo quien toma contacto con el propietario que no había advertido la situación y se encontraba dentro de la vivienda. Genaro acompaña a Victor Romero, quien sería el dueño del automóvil Fiat Siena FQE 237, hacia el exterior del domicilio.

 

sie5

 

Una dotación de 8 hombres a cargo del 2do Ayudante Marcelo Serrano, sofocaron rápidamente el incendio que estaba totalmente generalizado en el interior y que se expandió hacia la parte del motor. Además sobre el mismo había una media sombra que al tomar contacto con el fuego cayó sobre el mismo derritiéndose sobre el.

 

El auto se encontraba a centímetros de la casilla de gas, por lo que se tomaron todos los recaudos del caso.

 

sie6

 

Luego de sofocar las intensas llamas, se procedió a realizar tareas de enfriamiento y a vaciar el tubo de gas del automóvil.

Se pidieron pericias a personal de bomberos ya que no se descarta que el incendio haya sido inducido.

 

Romero fue trasladado por personal de Emergencia del 107 y luego de controlar su estado de salud, se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia.

 

P1390386

Articulos relacionados

Dejar un comentario