Estás leyendo

Se investiga incendio intencional de automóvil

patrullero

 

El día Jueves 3/12/15 a las 3.40 horas, personal de esta Policía Comunal,  es alertado mediante llamado al sistema de emergencias “911”, donde un vecino daba cuenta sobre un incendio  de un vehículo estacionado sobre calle Miguel Calderón y Calle San Martin de este medio.

 

 

Constituido el personal policial constata que efectivamente se trataba de un vehículo marca FIAT SPAZIO, dominio SPF-985, color  beige, el cual estaba totalmente tomado en llamas, solicitando  colaboración  al cuerpo de Bomberos Voluntarios de este medio, quienes en forma rápida acudieron al lugar y procedieron a extinguir las llamas.

 

 

A raíz de averiguaciones de pudo establece que dicho rodado pertenece a Axel Springhart de 21 años,  con domicilio en este medio. A fines de establecer si el incendio sobre el rodado se produjo por un problema eléctrico de la unidad o bien si ha sido en forma intencional, se solicito la colaboración de  Peritos  de Bomberos de esta Policía  con asiento en la ciudad de Lujan, a los fines que realicen las pericias correspondientes.

 

 

Se instruyen actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes. Asimismo se solicito al Centro de Monitoreo Municipal, las filmaciones  que se encuentren en inmediaciones  del lugar donde ocurrió el hecho, hallándose también abocado el Personal del Gabinete Técnico Operativo de esta Policía Comunal y Personal de la DDI Local.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: