Se intentó estafar telefónicamente a varios vecinos. Una bolsa de dinero fue recuperada por personal policial

Durante el fin de semana, se tomó conocimiento de varios intentos de estafas telefónicas. Solo uno logró lamentablemente concretarse, otros se frustraron logrando recuperar el dinero de la víctima o porque las víctimas dieron rápida intervención a personal policial.

En uno de los casos llamaron a un domicilio, indicando que su hijo se encontraba en peligro. Afortunadamente, se dio rápida intervención a personal policial que llegó hasta el domicilio de la supuesta víctima, constatando que no existía tal situación. En otro de los casos, se logró bajo ésta modalidad estafar a otra persona, pero fueron muchos los llamados al sistema de emergencias 911 dando cuenta de este tipo de situaciones.

Cerca de las 2 de la mañana del lunes, delincuentes se comunican a un domicilio advirtiéndoles que tenían a su nieto secuestrado. Un matrimonio de adultos mayores, siguiendo las directivas que le indicaban vía telefónica, deposita una bolsa con dinero en la vereda del edificio donde viven.


Afortunadamente, dieron aviso a personal policial que se acercó al lugar, logrando recuperar la bolsa que dejaban a los supuestos secuestradores. Sucedió en calle Gral Paz 25 que al arribo de móviles policiales, lograron observar bolsa con el dinero apoyada en una planta. La víctima refirió que recibió llamado telefónico donde le expresaban que su nieto estaba secuestrado. Afortunadamente, se pudo recuperar el dinero y se montó un operativo para intentar dar con los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *