Se informaron 17 casos confirmados de Covid-19 y se sumaron 9 nuevos personas recuperados

Reporte epidemiológico: 17 casos confirmados de Covid-19 y se sumaron 9 nuevos pacientes recuperados

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, brindó el reporte epidemiológico de la fecha, acompañado por el secretario de Salud, José Caprara, y la Dra. Silvana Rossi, a cargo del seguimiento de casos activos, con quienes, además, informaron sobre la situación epidemiológica de Chivilcoy en la última semana.

En primer término, el funcionario informó que, en el día de hoy, Chivilcoy registró un total de 17 casos confirmados de Covid-19, de los cuales nueve corresponden al sistema público y ocho al sistema privado. Asimismo, hubo 26 resultados descartados y se recuperaron nueve nuevos pacientes.


Respecto de los casos, las autoridades informaron que “los positivos del sistema público corresponden a tres mujeres de 27, 42 y 63 años y seis hombres de 23, 29, 34, 37, 52 y 60  años: en tanto que los positivos del sistema privado corresponden a seis mujeres de 55, 56,  75, 84,85 y 87 años y dos hombres de 18 y 84 años”.

Es de destacar que, para mañana se esperan 58 resultados de las personas hisopadas este jueves 11 de marzo.

Por su parte, el secretario de Salud informó que los pacientes positivos de Covid-19 que se encuentran internados “son 10, de los cuales  2 están en el hospital,  7 en clínica del Carmen y uno en una institución privada»

“En el Hospital, hay 2 pacientes en sala covid, ambos con pronóstico reservado; de los pacientes en clínica del Carmen, ninguno requiere oxígeno», agregó Caprara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *