Estás leyendo

Se incendió una camioneta. Graves daños

IMG-20150724-WA0005

 

 

Siendo las 23.40 se da aviso al 911 sobre el incendio de una camioneta en calle Conesa entre J.L. Suárez y Pellegrini. En principio, se acercaron al lugar dos patrullas policiales y aguardaron la llegada de una dotación de bomberos.

 

IMG-20150724-WA0004

 

Una camioneta Fiorino, patente BJD 286, tomó fuego en la parte del motor. Una dotación de 8 hombres a cargo del Segundo Oficial Cesar Tosorini, sofocó rapidamente las llamas.

 

IMG-20150724-WA0001

 

El propietario de la camioneta no se encontraba en el lugar, pero luego fue ubicado y se hizo presente constatando los importantes daños de la misma.

 

IMG-20150724-WA0000 (1)

Articulos relacionados

6 Thoughts to “Se incendió una camioneta. Graves daños”

  1. tito

    Roberto gabriel sosa, brown 35

  2. Paola

    ROBERTO GABRIEL O ROBERTO CARLOS SOSA????

  3. jazmi duffot

    Me.la.prendieron fuego ya tenia amenasas sobre esto y hasta un tiro con un 38 del ex de mi hermana hace 8 meces ke.molesta y como yo le doy trabajo a mi hermana esta ensañado con todos esto no va kedar asi lausano sebastian jazmin duffot

  4. tito

    Otra más de SOSA hace un poquito más de un mes le tiro un tiro a la camioneta fiorino del hermano de la ex mujer,la misma que prendio fuego hoy, se hicieron todas las denuncias pertinentes y tampoco paso nada,alguien está apaniando,pokicia, o más bien política!!! Mañana se contactará al medio de noticias del grupo clarín TN así demuestran la corrupción que hay en una ciudad manejada por el FRENTE PARA LA VICTORIA!!

  5. tito

    A y hace unas semanas hizo una estafa con cheques de larrang comprando 36 baterías se sabe que fue el y nada nada nada A ver Guillermo Britos que podes hacer

  6. tito

    Que barbaridad, el señor ROBERTO GABRIEL SOSA sigue incendiando vehículos ya no le alcansa con apretar gente comprar objetos con cheques clonados cómo de larrang,rivara,beraza,garbarino,que hace la policia de chivilcoy? Algunas ves ira A hacer algo? Vive en Brown 35, tiene 1000 bolsas de colza estafadas hace unos años guardadas en la casa de la madre,aver Guillermo britos nuestro futuro intendente!!! Hable con GRANADOS y vea que puede hacer la gente está cansada y SOSA se sigue riendo de la gente!!

Dejar un comentario