Estás leyendo

(Ver Video) Se inauguró la temporada en “La Martija” con intensa actividad desde Deportes y los Jóvenes por Chivilcoy para dejarla en condiciones


(Utiliza los controladores de la galeria para pasar las fotos)

 

El sábado a la mañana, continuando con las tareas que vienen realizando desde hace unas semanas en el “Parque Lacunario Alejandro Martija” el Intendente Municipal Guillermo Britos acompañado por distintos funcionarios y con la ardua y desinteresada tarea de la juventud que los acompaña, se inauguró oficialmente la temporada.

 

El Intendente Britos expresó “Quiero felicitar a la Dirección de Deportes y los Jóvenes por Chivilcoy que nuevamente están trabajando desde temprano en el arreglo de las parrillas y anteriormente con las piletas y el cerco perimetral. Esperemos que los vecinos de Chivilcoy las cuiden para que permita que muchos más vecinos se acerquen a pasar el día a este parque. Este es un equipo que piensa en la gente y trabaja pensando en las necesidades de los vecinos”.

 

En este sentido agregó “Ojalá que este parque vuelva a ser lo que era hace unos años como cuando muchos vecinos veníamos a este lugar a compartir un asado y pasar el día. Hoy queda inaugurada la temporada de pileta”.

 

Sobre las condiciones en que fue encontrado el lugar, el Jefe Comunal manifestó “Las condiciones eran deplorables, como casi todo. No hay un área que no necesite reparaciones, de trabajo para que funcione normalmente. Afortunadamente hay muchas ganas de trabajar y eso hace y ayuda mucho a que todo vaya normalizándose”.

 

Virginia Cocholilo, Coordinadora de Deportes, indicó “Tenemos que agradecer la donación de ladrillos del Círculo de Atletas que se usaron para la reparación de las parrillas y el trabajo de cada uno que puso la mano de obra. Hoy arranca la temporada de pileta de 13 a 19 horas todos los días de la semana que incluye sábados y domingos. Calculamos que ya la semana que viene está arrancando la colonia de PAMI los miércoles y viernes”.

El Profesor Oscar Fernández, Director de Deportes explicó “El predio está para que las familias lo disfruten, se realizará una revisación médica en el lugar a las personas que ingresan a las piletas”.

 

Además agradeció indicando “Estamos felices por todo el apoyo de la juventud y el trabajo que han hecho porque sin ellos no hubiésemos podido terminar a tiempo e inaugurar hoy la temporada. Hubo que hacer muchas cosas, entre ellos un lugar apto para realizar la revisación médica, hablar con habilitaciones y acondicionar los sectores de los baños que hubo que trabajar mucho para dejarlos en condiciones. También las piletas porque el estado en el que las encontramos era terrible, no tenían ni los motores  y desde hoy ya están dadas las condiciones. Pueden venir a disfrutar del lugar cualquier vecino”.

 

Remarcaron además que hay vecinos de otras localidades que la semana pasada se comunicaron y que ya están acampando en el lugar. Hay un pago sumamente accesible para usar las instalaciones del predio. “No solamente lo disfrutan los vecinos de nuestra ciudad sino también de localidades vecinas”.

 

El trabajo en conjunto de funcionarios y jóvenes

 

En representación de los Jóvenes por Chivilcoy, Facundo Capdevilla expresó “Tenemos una ardua tarea por delante. La verdad es que hace mucho tiempo nos dedicamos a esto sin ser gobierno y ahora que somos oficialismo es una responsabilidad mayor. Hay que destacar que no solamente nosotros como juventud estamos acá, sino que el Director de Deportes, la Coordinadora, Nadia Rosito (habilitaciones) Sebastián Casas (Cooperativas), Juan Lopez (Desarrollo Social), Alcides Decunta, Leandro Crespi, Eduardo Alonso, Eduardo Bianchi, porque ésta es la política que necesitaba Chivilcoy, que todos nos ensuciemos las manos a la par, laburando. Laburando no por nosotros sino por todos los vecinos”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario