Se implementará el Programa «Argentina Armónica» en nuestra ciudad

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti recibió al director nacional de Desarrollo Productivo de la SAFCI, Lucio Guichet, y al titular de la Secretaría de Agricultura Familiar, campesina e indígena, Miguel Gómez, en el Palacio Municipal, para dialogar sobre la puesta en marcha del Programa «Argentina Armónica» en nuestra ciudad.
También estuvieron en la reunión por parte del Movimiento Evita, Micaela Roman, Claudia Bogliolo, Leticia Berdugo y Andrés Rossi de la CTEP.
Luego, visitaron la sede de la Asociación Rural Chivilcoy, donde se sumaron el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; Pablo Guida de la Asociación Rural; Freddy Simone de la Cámara de Contratistas Rurales; y Nicolas Ciluzo del Asociación de Ingenieros Agrónomos Chivilcoy-Alberti.
Cabe remarcar que se trata de un programa que prevé una inversión de ocho millones de pesos para la adquisición de herramientas para la agricultura familiar y contempla en un plan inicial a 17 familias, para luego ir incorporando más.
El objetivo es articular el trabajo entre Nación, Provincia y Municipio, junto a movimientos sociales e instituciones, promoviendo los ejes de la agricultura familiar y la economía popular y circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *