Estás leyendo

Se identificó al motociclista que colisionó con una camioneta

 

El sábado a las 19,15 horas, en Avenida De Tomaso y calle 26, se produjo un siniestro vial entre Ford Ranger patente HUP-737 conducida por Juan Carlos Dianda, de Ayarza, que ingresaba a la ciudad por la primera de las calles nombradas colisiona con una motocicleta Guerrero 200 dominio 509-EVY que mantenía el mismo sentido de circulación y era conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad.

 

 

Se trata de establecer las razones de la colisión ya que a raíz del accidente el motociclista quedó inconsciente, siendo trasladado al nosocomio local donde  permanece internado con diagnostico de fractura expuesta de tibia y peroné derecho, sabiéndose que responde al nombre de David, efectuándose al momento las tareas necesarias para su correcta identificación.

 

 

Ambos vehículos fueron secuestrados a efectos periciales.- Se solicito la presencia de peritos de Policia Cientifica. Se inició IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Con el correr de las horas, a través de averiguaciones practicadas por personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se identifico a la víctima del accidente de tránsito como David Solano, boliviano, de 25 años, el cual se recupera de las lesiones sufridas.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: