Se hizo entrega de subsidios a clubes y entidades deportivas, por un monto total de $3.458.000

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega de subsidios a clubes y entidades deportivas, correspondiente al mes de julio, que comprende un monto total de $3.458.000. Cabe recordar que esto se enmarca en la ordenanza que estipula el 0,6% del Presupuesto Municipal para las actividades formativas.

La entrega se llevó a cabo en la antesala del despacho y contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; su subsecretaria, Patricia Mangino; y la directora, Luciana Rosito; el coordinador de Deportes, Fernando Antogna; y representantes y dirigentes de las diferentes entidades deportivas.

En este marco, la Jefa de Gabinete destacó la importancia de la continuidad de estos subsidios «que son fundamentales para que las entidades locales sigan creciendo». En tanto, recordó a las entidades la importancia de rendir el gasto en término, con el fin de cumplir la última entrega cada mes.


Por su parte, el presidente del Club 22 de Octubre, Hugo Buzzo, aseguró: “Este dinero es muy importante sobre todo para nuestro Club” y explicó: “Lo estamos destinando a las refacción de las instalaciones. También pudimos terminar el gimnasio, que es muy importante para nosotros”.

“Estamos muy agradecidos por esta ayuda porque es fundamental para nosotros, más en momentos tan difíciles como este”, agregó.

El presidente del Club Once Tigres, Cristián Chinone, manifestó: “Seguimos trabajando, porque como en cualquier club siempre hacen faltan cosas, por eso este aporte es importantísimo para continuar con las obras y poder proyectar otras”. 

En tanto, el presidente de la Asociación de Básquet Chivilcoy, Narciso Yovovich, expresó: “Este aporte económico es un apoyo muy significativo para todos los clubes, ya que nos permite desarrollar firmemente la actividad, haciendo obras, incorporando material deportivo, indumentaria y fomentando la capacitación, que es algo fundamental para crecer”.
Finalmente, el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, sostuvo: “Estos subsidios están destinados a adquirir indumentaria y materiales para distintas obras en nuestro predio, como la construcción de una cancha de hockey de pasto sintético. Indudablemente, nos permite seguir avanzando y proyectando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.