«Se han entregado más de 100 licencias de la Escuela Municipal de Manejo. Pedimos paciencia porque se anotan muchos y son cursos de no mas de 10 personas»

Se realizó una nueva entrega de licencias de conducir que surgen de la Escuela Municipal de Manejo. El Director de Tránsito Matías Maleichuk señaló: «Estamos muy contentos con una nueva entrega de licencias, por el trabajo que vienen llevando los inspectores y los instructores en la escuela municipal de manejo que ha dado un resultado fabuloso con muchísima gente y muchísima gente ya ha recibido la licencia. Hay que destacar también la experiencia que hacen quienes pasan por la Escuela de Manejo, cómo transmiten su paso por la escuela, el agradecimiento a los instructores».

Sobre el desarrollo de las clases que no requieren conocimiento previo, Maleichuk señaló: «Algunas personas necesitan más de diez clases, eso los instructores me lo han transmitido y obviamente está el aval de que si necesitan realizar once, doce, trece clases se va a hacer sin ningún problema, todo lo contrario, el objetivo es que se vayan sabiendo y seguros. Como decíamos anteriormente, también que hay personas que por ahí necesitan menos de diez clases así que contento por esto».

«Ya hemos superado las cien licencias entregadas de la Escuela que cuenta con un vehículo propio, es totalmente gratuito. Quienes quieran anotarse se tienen que acercar a la Dirección de Tránsito ubicada en calle Belgrano 271 de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 11 para anotarse y el personal administrativo los va a ir llamando. Siempre digo lo mismo, tener un poquito de paciencia, porque cada vez que damos información relacionada a esto o a la entrega de cascos, tenemos comentarios que dicen a mí no me llamaron, me anota hace dos meses. Para que sepa el vecino nosotros en la primer semana que abrimos el cupo para la inscripción de la escuela de manejo, tuvimos 200 personas anotadas. El objetivo es trabajar con seis o con diez personas que es donde más les sirve a los que se anotaron y sirve también a los instructores».


Desde la primera entrega de licencias de la Escuela, se puso a disposición de los concurrentes un libro donde plasman sugerencias, su experiencia y todo lo que quieran expresar.

En este sentido el Director, destacó: «Es muy importante para nosotros poder leer lo que vivieron o sugieren las personas. Entre alguna de las cosas que comentan es un vehículo con doble comando, la idea es hacerlo, hemos tenido charlas con el secretario de hacienda que la idea es cambiar el vehículo y a ese vehículo nuevo, si agregarle el doble comando. De todo lo recogido, es bueno destacar que no hubo ni quejas ni reclamos sino al contrario, muy buenas palabras sobre los instructores. Son instructores con mucha experiencia, tienen veinte, veinticinco años en la dirección de tránsito, han trabajado en la calle, han trabajado en la oficina y ahora en la escuela de manejo. Estoy muy orgulloso también como director de tener a éstas personas a cargo y la verdad que que felicitarlos por el trabajo que hacen».

Florencia una de las personas que concurrió a la Escuela Municipal de Manejo y recibió la licencia, expresó: «La verdad que las clases fueron buenísimas. Es de destacar la paciencia de los instructores, fue una experiencia muy linda porque como hablábamos recién por ahí la familia no tiene paciencia para enseñar. Lo otro para destacar es que es gratuito, como decía Matías está bueno que se difunda. Que vengan a anotarse porque nos fue a todos excelente, sirven un montón las clases, sirve un montón la experiencia y bueno con la conclusión final de poder tener la licencia de conducir. Que la gente se anime».

Lucía, contó que no sabía manejar, que no tenía conocimientos previos y que al saber de la Escuela decidió anotarse y aprender. Destacó el grupo que se forma y la calidad de los instructores. Como dijo Flor, a veces por ahí un familiar no puede o no te tiene paciencia, me anoté y la verdad nada más que agregar muy bueno, es una paciencia tremenda. Estoy super agradecida y contentísima».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *