Se finalizará el estabilizado y la colocación de piedra caliza en el camino real de Moquehuá hasta el límite con el Partido de Navarro

Plan de mejoras para caminos rurales: Se finalizará el estabilizado y la colocación de piedra caliza en el camino real de Moquehuá hasta el límite con el Partido de Navarro

El intendente Guillermo Britos participó de la firma de convenios en el marco del Plan de mejoras para caminos rurales de la Provincia de Buenos Aires, que se hizo en forma online.

La misma fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Agroindustria bonaerense, Javier Rodríguez, y contó con la participación de 25 intendentes, cuyos partidos fueron beneficiados cómo es el caso de Chivilcoy.


Cabe remarcar que el gobierno de la Provincia aportará los materiales y el Municipio la mano de obra y la maquinaria. En este caso, se destinarán $5 millones para la adquisición de piedra caliza y escoria restante para la finalización del estabilizado del camino real de Moquehuá hasta el límite con el partido de Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *