Estás leyendo

Se entregó Mercado, el hombre que disparó a otro. Está imputado por “Tentativa de homicidio”

comisaria suipacha
Se trata de un hombre de 23 años, que le disparó a otro en su domicilio y luego se dio a la fuga, manteniéndose prófugo de la justicia por más de una semana. 
El día martes 3/11/15, en horas de la mañana, en calle 37 y 26 de la ciudad de Mercedes, mas precisamente en sede de la Fiscalia Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, se entregó Franco Emanuel Mercado, de 23 años, con domicilio en calle Suipacha Nro. 575, quien se encontraba prófugo desde el día 27/10/15, tras haberle efectuado disparos de armas de fuego, con una escopeta, a Pedro Ignacio Díaz, alias “gusano” de 32 años, con domicilio en Avda. La Razon 436 de esta ciudad.
Díaz se habría presentado en la vivienda de Mercado y tras mantener una discusión, este último disparó contra Díaz con una escopeta provocándole heridas graves. Díaz ingresó al Hospital Municipal con lesión en dorso izquierdo, brazo izquierdo, maxilar derecho y globo ocular derecho.
Por el momento, Mercado se encuentra alojado en la Estación de Policía Comunal Suipacha y en el día de mañana Miércoles 4/11/15 será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración, imputado por el delito de “Homicidio agravado en grado de tentativa”.
Díaz por su parte continua internado en el hospital local. Según trascendió la discusión se habría originado por una motocicleta.

Articulos relacionados

Dejar un comentario