Se entregaron once órdenes de viajes para alumnos de diferentes escuelas por un total de $193.450

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de ocho órdenes de viajes para diferentes Escuelas de Chivilcoy, a las que se suman tres más que fueron entregadas la semana pasada, por una suma total de $193.450.

Con relación a esto, el jefe comunal agradeció al personal de la Dirección de Educación, quienes se encargan de realizar los trámites en conjunto con las escuelas; y les deseó buen viaje a todos los estudiantes.

La Escuela Secundaria N° 9 viajará al Tigre; y la Escuela Secundaria N° 9 extensión 2090 de Gorostiaga a San Antonio de Areco.

En tanto, la Escuela Secundaria N° 10 visitará Capital Federal, para recorrer Caminito y los Bosques de Palermo.

Por su parte, alumnos de la Escuela Secundaria N° 5 viajarán a Beccar, para visitar Villa Ocampo, y luego el Centro Ana Frank, ubicado en Capital Federal.

Mientras que estudiantes del Instituto de Formación Superior Docente N° 6 irán a recorrer la ESMA.

En tanto, alumnos de la Secundaria N° 4 visitarán la empresa Toyota; los de la Primaria N° 4 visitarán la Cámara de Diputados y la Ciudad de los Niños en La Plata; y la comunidad educativa de la Primaria N° 19 de Gorostiaga viajará a Tecnópolis.

Por su parte, la semana pasada se entregaron órdenes para que los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales visiten el Museo del Libro; los de la Escuela Agraria N° 1 el Mercado Central; y los de la Escuela Técnica la empresa Toyota.


Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *