Estás leyendo

Se encuentra en grave estado un hombre tras colisionar con su moto

ambulancia

 

En horas del mediodía del jueves, se produjo un grave accidente entre moto y auto en la intersección de Colon y Bolívar.

 

El conductor de un automóvil Go Trend identificado como Hugo Cavallo de 54 años de edad, circulaba por calle Colón y al llegar a la intersección de calle Bolivar impacta con un hombre a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 c.c.

 

Producto de la violenta colisión, el conductor de la moto identificado como Juan Devece, queda tendido en el asfalto y rápidamente llevado al Hospital Municipal por personal de ambulancia del 107.

 

Devece, presentó fractura de cráneo grave, se encuentra con respirador artificial y daño neurológico. Si bien hay que aguardar las primeras 48 horas, el estado es delicado y se encuentra internado en Cuidados Intensivos.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Se encuentra en grave estado un hombre tras colisionar con su moto”

  1. amigo

    Uy! que cocazo!! Marche babero…

  2. Observador

    El coche circula por Colon y llega a la intersección con Bolivar, tiene derecho de paso el coche, y choca con una moto cuyo conductor no llevaba casco. Como que no se pongan las pilas con los controles no se va a poder circular mas por Chivilcoy.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: