Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses para personas con Discapacidad 2021

La directora de Discapacidad, Laura Azcola, invitó a inscribirse a los Juegos Bonaerenses Discapacidad 2021, que se realizará en forma virtual, como el año pasado, por la pandemia. Hay tiempo hasta el 31 de mayo para hacerlo y podrán participar las personas con discapacidad a partir de los 12 años de edad.

Las categorías culturales son danzas folklóricas argentinas, dibujo, fotografía, malambo, narración oral, pintura y solista vocal.

En este marco, Azcola informó: “Quienes deseen inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad, ubicada en la esquina de Hipólito Irigoyen y 9 de julio, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, con fotocopia del DNI del participante”. 


Asimismo, puntualizó: “El año pasado la participación fue media, porque al no tener presencialidad, se hizo más complicado, pero este año, con la vuelta de los Talleres Chivilcoy Sin Barreras en forma presencial, los concurrentes podrán inscribirse y contar con el apoyo y acompañamiento de los profesionales que trabajan allí. También podremos ayudarlos con los materiales y todo lo que necesiten para que puedan participar”.

 Para cerrar, remarcó: “Alentamos a que se sumen a participar para competir y representar a la ciudad. En los últimos años hemos tenido muy buenos resultados y, fundamentalmente, es una gran motivación tanto para los jóvenes, sus familias y para nosotros que los acompañamos en este proceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *