Se electrocutó con un ventilador; su hija y el yerno también murieron cuando intentaron ayudarla

El lamentable episodio ocurrio en una vivienda en corrientes, que según investigaciones posteriores no tenia una conexión eléctrica en buenas condiciones.
Norma Vergara, de51años, quiso poner en funcionamiento un ventilador en uno de los dormitorios de su casa cuando recibió una descarga eléctrica que la dejópegadaal electrodoméstico. Los gritos alertaron a su hija,Marcela Schonholzer, de24, y a su yerno,Gustavo Ayala, de32, quienes al intentar ayudarla quedaron pegados al ventilador y murieron.
Por los gritos, vecinos llegaron al lugar, entre ellos había unelectricista, que inmediatamentecortó los cablesde ingreso de energía eléctrica en el hogar. Las dos mujeres y el hombre fueron trasladados de urgencia a unhospitalde la zona pero, lamentablemente ingresaron al nosocomio sin vida.
Según el informe policialla conexión eléctrica de la vivienda no se encontraba en buenas condiciones.
El pasado domingo, un grupo de vecinos deColonia Deliciase manifestó en reclamo pormejoras en el contacto eléctrico. Según comentaron en la marcha,hace tiempoque los electrodomésticos de las casas de la zona dan choques de electricidad.