Se dio inicio al curso de capacitación Ley Micaela para empleados de la administración pública municipal

En la jornada de hoy se dio inicio al curso de capacitación y sensibilización obligatoria en el marco de Ley Micaela para empleados/as de la administración pública municipal.


La primera fracción de destinatarios reunió a alrededor de 200 agentes municipales de diversas áreas, cumplimentando con la primera etapa de tres encuentros que se llevarán a cabo conjuntamente con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro estuvieron presentes la titular de la Dirección de Políticas de Igualdad de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, junto a su equipo capacitador; la secretaria de Derechos Humanos municipal, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommares y la directora del área Género, Florencia Salinardi. 

Recordemos que la ciudad de Chivilcoy adhirió a la Ley Provincial, a través de la Ordenanza N° 9499, en julio de 2019. Desde el área Género municipal se celebró un convenio de articulación en donde se establecen pautas de trabajo mancomunado entre el Organismo provincial y nuestro Municipio, con un plan de acción versado en las prácticas de la administración pública con amplia perspectiva de género.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *