Se detuvo a un hombre de San Martín, con antecedentes penales, armado e intentando ingresar drogas a Chivilcoy

La Policía Vial de Chivilcoy, detuvo un ciudadano de San Martín, con antecedentes penales, intentando ingresar con drogas a Chivilcoy

La Policía Vial de nuestra ciudad,  realizó un operativo en conjunto con los Destacamento viales de Bragado, 9 julio, Mercedes y San Andrésde Giles sobre la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30 (acceso a Chivilcoy).
El  operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa.


Se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737 (Por Tenencia y Transporte de estupefacientes para su Comercialización) y portación de arma de fuego,  al interceptar un automóvil marca Peugeot modelo 207,  color gris, dominio HSP-268 que intentaba ingresar a Chivilcoy, este realiza una maniobra evasiva donde es interceptado a escasos metros, siendo su único ocupante su conductor el ciudadano Claudio Torres domiciliado en San Martin (BA)  quien transportaba oculto en el interior del rodado 4 cilindros compactos de clohoridrato de cocaina de máxima pureza, una pistola semiautomática  marca Bersa Thunder calibre 38 cargada y apta para el disparo, dinero en efectivo  por un total de $292.400 pesos y 1 teléfono celular.



Consultando sistema informático, el mencionado Torres posee varios  antecedentes por diferentes delitos, habiendo cumplido condena en distintas unidades penitenciarias  de la Provincia de Bs. As. quedando a disposición de la justicia.
Interviene Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Courtade. Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.