Estás leyendo

Se detuvo a la pareja de una mujer involucrado en el incendio intencional de una vivienda

Paso1

 

 

Tal como LA GACETA había adelantado, el incendio de la madrugada de ayer, estaba enmarcado en una causa por violencia de género.

 

En el mes de julio, Johana Ponce quien vivía en esa vivienda junto a sus tres pequeños hijos, había sufrido el incendio de su casa cuando ella no se encontraba. Contaba con botón antipánico desde el mes de junio. Tuvo que abandonar su humilde vivienda y ese día denunció a su pareja. Se habían encontrado botellas con liquido inflamable.

 

En estos días, según trascendió, la mujer estaba dispuesta a volver al lugar porque no tenía donde vivir. En la madrugada de ayer, sufrió un incendio de similares características. Al enterarse de la situación se descompensó y fue contenida por sus vecinos y luego radicó la denuncia.

 

 

Según el informe policial, el día Miércoles 25, Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjuntas con personal de la Subestacion Comunal Garelli  y de la DDI Chivilcoy, en el marco de la investigación iniciada en el hecho caratulado “incendio y desobediencia” iniciada en la Comisaria de la Mujer y La Familia de esta ciudad, instruida por la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

IMG_20151125_131336148

 

Al haberse reunido información en cuanto a testimonios obtenidos,  en la fecha el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes, se dispuso la detención de Aldo David Iberro, , alias “CAKETE”, de 32 años,  con domicilio en calle  94 y Piran.

 

 

El mismo fue trasladado a la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, donde quedó alojado y el día Jueves 26 cte. Será trasladado a sede fiscal a los fines de prestar declaración .

 

Asimismo y cuanto a Iberro el mismo se haya siendo investigado ya que no se descarta la participación del mismo en otro hecho de similares características en horas de la noche del dia martes y en la madrugada de hoy.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: