Se desconocen aún las causas que provocaron el incendio. Daños importantes. Destacable gesto de vecinos

ChivilcoyDestacadaInteres General

Bomberos, a pocos de minutos de ser convocados por el incendio de un predio ubicado en Ruta Nacional 5 al kilómetro 155, fueron alertados por un incendio en un comercio ubicado en la esquina de Avenida De Tomaso y calle 500.

Dos dotaciones a cargo del 3er Oficial Julio Latessa, personal policial, dos ambulancias de SAME a cargo de Juliana Dipierro, Miguel Giacobelli, María Ballerini y Gabriel Lujan quienes fueron convocados ante cualquier situación que surja por el agotamiento y para el control del personal afectado al siniestro y particulares. También agentes de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el corte de calles y perimetraron el lugar.

El incendio estaba declarado, por lo que rápidamente se abocaron a extinguir un incendio de grandes proporciones que afectó toda la superficie.

El 3er Oficial Julio Latessa informó a la gaceta: «Fuimos convocados por el incendio en este comercio, al llegar, el incendio estaba totalmente generalizado. Al haber mucho material inflamable, mucho plástico y otros elementos se dificultaba la visión por lo que requirió de un intenso trabajo para sofocarlo».

Consultado por los daños, indicó «Fue todo afectado por el humo pero el incendio fue desde la mitad hacia la parte trasera. Fue afectada también la estructura y con daños importantes por el material inflamable y a nuestra llegada el mismo estaba declarado».

Latessa destacó la solidaridad de los vecinos. «Agradecidos siempre a los vecinos que se acercan a colaborar y en este caso a ofrecernos agua porque fue mucho trabajo, de un humo muy espeso y se sentía el cansancio. Trajeron agua para que tomemos, para refrescarnos, para abastecer el camión de agua también».

Sobre las ambulancias de SAME, explicó que fueron pedidas por prevención. Afortunadamente nadie requirió ser trasladado por SAME al hospital municipal. Se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *