Se conocen algunos nombres que acompañarán a Bruno en la lista

Muchos rumores giran en torno a si el Dr. Gustavo Bruno podrá colgar su lista en la que encabezan los Fernandez, Frente de Todos. La situación que se plantea del entorno a la Precandidata de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, es que ante una interna en ese espacio, ella parecería mide menos que Bruno. Por lo tanto, quieren impedir que Bruno tenga la boleta completa y solo le quedaría jugar con la boleta corta de ese espacio. Tal como pasó con la boleta de Salbitan y Antonelli en las elecciones pasadas.

Las negociaciones son contra reloj. Entre pasillos, dan por sentado que el espacio encabezado por Gustavo Bruno, no tendría lugar en el Frente de Todos, Constanza Alonso quiere ser diputada, por lo que resignaría su precandidatura solo, a Darìo Speranza y ella se correría a jugar una diputación.

Mientras tanto, desde el espacio de Bruno, siguen actuando sin hacer ver que pueden quedar desamparados a nivel nacional y provincial y barajan algunos nombres que lo acompañarán ante la eventual posibilidad de competir.

Desde el PJ, no acompañarían de ninguna manera a Bruno no solo por el audio que se difundió, sino porque insisten en renovación y eso con el, no estaría sucediendo.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *