Estás leyendo

Se concretó la obra de asfalto en el Barrio Fonavi

 

El asfalto que los vecinos abonaban en los impuestos desde hace años fue concretada en la calle Mauricio Birabent del Barrio Fonavi, sin haberse cumplido un mes desde que fue reclamado al municipio.

 

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra y comentó que “Enrique, vecino del barrio, me comentó que le estaban cobrando los impuestos como si tuviera asfalto en su hogar. Constatamos que era un error, porque la obra no se había realizado, así que nos comprometimos a terminarla”.

 

Además, resaltó la rapidez con la que se trató el tema: “El día después de constatar la veracidad del reclamo, comenzamos la obra”.

 

Enrique agradeció a Britos por “acceder inmediatamente a solucionar el problema, de forma contundente. Ahora el asfalto es una realidad”.

 

Otros vecinos se acercaron a saludar a las autoridades y definieron la obra como “un sueño que se pudo realizar gracias al Dr. Guillermo Britos. Creemos que es una bendición, porque los días de lluvia esta calle era intransitable, ahora es una belleza”.

 

Por último, el director de Gobierno Alfredo De Lillo hizo hincapié en el compromiso del municipio: “cualquier dificultad que tengan los vecinos será atendida, porque los problemas de ellos también son los nuestros; nos haremos cargo, sea producto de nuestra gestión o no”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario