Se comenzó a pavimentar la calle Maestro Argentino en el Barrio Fonavi

En la continuidad de la obra de repavimentación con hormigón del Barrio Fonavi, el intendente Guillermo Britos junto a funcionarios municipales supervisaron el avance sobre la calle Maestro Argentino, acompañados por vecinos del lugar.

En este marco, el jefe comunal resaltó que este trabajo se lleva adelante con mano de obra y maquinarias municipales de la mano de Pedro Filardi.

Con relación al avance señaló: “Ya se finalizó con el tramo de la calle Antártida Argentina y hoy se está comenzando a pavimentar la Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Gato y Mancha”.

“Es una alegría porque esta obra cambia la calidad de vida de los vecinos, ya que estas calles estaban muy rotas, tenían muchos pozos y baches, y ahora esta mejora durará muchos años”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, expresó: “Afortunadamente no estamos teniendo días de lluvia, lo que nos permite avanzar en los plazos estipulados, cumpliendo con los compromisos asumidos por el intendente Guillermo Britos”.

“La durabilidad de este pavimento está garantizada, así que ahora los vecinos ya no tendrán inconvenientes con relación al transito y podrán disfrutar de este cambio”,

En tanto, Silvia  quien vive en el Barrio, comentó: “Ya no tenemos que pisar barro, por lo cual estamos muy agradecidos con el jefe comunal por esta obra y por todo lo que está haciendo por el Barrio”.

Asimismo, Alicia, expresó con gran satisfacción: “Ahora vamos a poder salir, no como antes que se dificultaba porque el asfalto estaba muy roto, pero con esto cambia totalmente”.

“Estoy muy contenta porque se va a poder transitar con normalidad, y le damos las gracias al Intendente por lo que está haciendo por nuestra ciudad y por la enorme responsabilidad con que lleva su trabajo pensando en lo que necesitamos los chivilcoyanos”, cerró.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *