Se busca intensamente a un hombre que cayó al río el sábado

Desde el sábado a las 21 horas, se busca intensamente a Sixto Escobar  Martínez de 38 años, quien junto a otras personas oriundas de San Miguel se encontraban pescando en el cauce del Río Salado.

El hombre, por imprudencia, fue arrastrado por la corriente propia del agua cerca de las 21 horas del sábado en Alberti.

Bomberos y Defensa Civil de Chivilcoy prestaron colaboración a sus colegas de la localidad vecina de Alberti, mientras que se instruyen actuaciones por “Averiguación de ilícito” interviniendo al UFI Nro 2. 

Desde el momento del hecho, tomó intervención la Policía Rural de Alberti, bomberos y personal de Defensa Civil Chivilcoy, bomberos de Gobernador Ugarte, 25 de Mayo y Bragado.

El lugar cuenta con un importante caudal de agua que se intensificó con las últimas lluvias.

Escobar Martínez junto a otras 3 personas, habrían intentado cruzar de una orilla hacia otra, perdiendo el equilibrio y cayendo al agua. Tres de ellos pudieron salir y advirtieron que el cuarto hombre luchaba por salir del agua. Se calcula que en ese lugar, la profundidad varía desde los 25 centímetros a más de 3 metros de profundidad.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *