Se aprobó por mayoría el incremento salarial a municipales también informes de la Ruta 5 y estacionamiento para personas con discapacidad

Entre los expedientes tratados en la sesión del jueves 13, se destaca la aprobación del aumento a empleados municipales. También se aprobó por mayoría el pedido de informes presentado por el bloque «Vamos con Vos» sobre la situación actual de la obra Autovía Ruta Nacional Nº 5.

Fue aprobado por unanimidad el Proyecto de resolución de la concejal Daiana Raulier donde solicita realizar relevamiento de estacionamientos exclusivos para vehículos de personas con discapacidad otorgados mediante Ordenanza Municipal desde el año 2016 hasta la fecha.

Con abstención del Frente de Todos, se aprobó por mayoría, 11 votos, el Proyecto de Ordenanza elevado por la Secretaría de Hacienda, que contempla un incremento de sueldos básicos del personal de planta permanente y temporaria de un 8% para el mes de Octubre, y de un 9 % para el mes de Noviembre. Según el expediente, se modifica el presupuesto de gastos, y se financia con el aumento de gastos en personal en la Ordenanza de Presupuestos y Recursos 190150/21 y modificatorias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.