Estás leyendo

Se aprehendió a una persona por violar mandato judicial, intentando ingresar a un domicilio y agrediendo verbalmente a una menor

20151027_200436

 

 

Se aprehendió a una persona por violar mandato judicial, intentando ingresar a un domicilio y agrediendo verbalmente a una menor de 16 años.

 

El día Lunes 23, el Personal de esta Policía Comunal, en circunstancias que se hallaba recorriendo en prevención de ilícitos y faltas en general, son alertado mediante llamado al sistema de emergencias 911, en la cual se daba cuenta que una persona del sexo masculino estaba violando un mandato judicial otorgado por el Juzgado de Paz Letrado en un domicilio de calle  98 nro. 963 de este medio.

 

 

Constituido personal policial en dicho domicilio procede a la aprehensión del ciudadano Brian Joel Villalba, de 21 años, el cual había intentado ingresar a la vivienda, agrediendo verbalmente a una joven de 16 años.

 

Villalba fue trasladado al asiento de la Estación de Policía Comunal, donde quedó alojado y el día martes 24 fue trasladado a sede de la UFI nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a fin de prestar declaración en el marco de la causa que se le imputa por el delito de DESOBEDIENCIA. 

Articulos relacionados

Dejar un comentario