Estás leyendo

Se aprehendió a un exhibicionista sobre el cual pesaba orden de detención por una causa del 2013

comisaria
Un hombre fue aprehendido en Lujan, en el marco de una causa por exhibiciones obscenas agravadas con fecha de enero del 2013.
El día Martes 1 de septiembre, en horas de la tarde, personal de la DDI Lujan y a raíz de un pedido de colaboración de la DDI Chivilcoy,  en cuanto a que se había tomado conocimiento sobre la presencia del ciudadano Angel Daniel Riesgo, con ultimo domicilio en este medio en calle Yapeyu al 600 de Chivilcoy, y de quien pesaba una orden de detención, de fecha 25/01/2013, imputado del delito de “Exhibiciones obscenas agravadas”, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva y a solicitud de la UFI Nro. 2 del mismo fuero judicial, se procedió en las inmediaciones de la calle Almafuerte Nro. 2228 del Barrio Ameghino de Lujan, a la detención de Riesgo.
Angel Daniel Oliva, fue trasladado a la DDI Lujan, donde se cumplimentaron recaudos legales en vigencia, y el día Miércoles 02 del cte. Mes y año será trasladado se sede Fiscal a los fines de prestar declaración.
Asimismo Riesgo por el momento permanecerá alojado en San Andrés de Giles.

Articulos relacionados

Dejar un comentario