Se allanaron tres domicilios y una planta de silos de Lujan: un detenido y dos prófugos de Chivilcoy en la causa por el robo a Andreoli S.A.

WhatsApp Image 2016-08-08 at 8.46.31 PM

El día martes, personal de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, dando cumplimiento a órdenes judiciales emanadas por el Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Moran, en continuidad con la investigación de ilícito que sufriera la empresa ANDREOLI S.A. el pasado 04 de agosto y respecto a la autoría intelectual del ilícito en cuestión, se procedieron a allanar distintos domicilios.

En calle Ayacucho nro. 599 de esta ciudad donde  reside el ciudadano DAVID JESUS CLAVIN; calle 111 y Chacabuco donde reside el ciudadano FEDERICO FRANCO SANZONE; Avda. Ortiz y calle 21 donde reside el ciudadano MAXIMILIANO REMUSINI y planta de silos ubicada en Ruta Nacional 5 km. 83 partido de Luján, donde como resultado se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación; 60000 kg. de soja sustraída (los cuales ya habían sido descargados en dicha planta de silos) como así a la detención del ciudadano FEDERICO FRANCO SANZONE, mientras que hasta el momento los ciudadanos DAVID JESUS CLAVIN y MAXIMILIANO REMUSINI se encuentra prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *