Estás leyendo

“Scioli miente, sólo ha hecho en 166 km de rutas en 8 años”

cristina-scioli

 

 

 

 

El diputado nacional Omar Duclós (GEN/Progresistas), cuestionó duramente al gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli, por “el colapso en la infraestructura vial”. “Escuchamos a Scioli en campaña mentirnos descaradamente a los bonaerenses al decirnos que construyó más de 4000 km de rutas, cuando en realidad sólo lo ha hecho en 166 km durante los 8 años de su gobierno, intentando confundir al contabilizar intervenciones de simple bacheo o señalizaciones”, aseguró.

 

 

 

El diputado nacional Omar Duclós refutó al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli, quien dijo que construyó más de 4.000 kilómetros, cuando “en realidad sólo lo ha hecho en 166 km en ocho años”.

 

 

Omar-duclos

 

“Ni al Gobierno nacional ni al Gobernador les preocupa el colapso en la infraestructura vial”, afirmó  Omar Duclós (GEN/Progresistas), al participar de una nueva movilización convocada por el Grupo de Vecinos Autoconvocados por la Autovía Ya! en la Ruta Nacional N° 3.

 

 

 

 

 

Escuchamos al gobernador Daniel Scioli en campaña mentirnos descaradamente a los bonaerenses al decirnos que construyó más de 4000 km de rutas, cuando en realidad sólo lo ha hecho en 166 km durante los 8 años de su gobierno, intentando confundir al contabilizar intervenciones de simple bacheo o señalizaciones”, aseguró Duclos.

 

 

 

 

El legislador nacional del GEN puntualizó que “mientras las comunidades de los corredores viales de las rutas nacionales N° 3, 5, 7 y 8 y provinciales N° 50, 41, 51 y 88 entre otras, padecen la pérdida de vecinos en accidentes evitables y reclaman desde hace años la mejora de la infraestructura vial, el Gobierno nacional acaba de suspender nuevas licitaciones y contrataciones. A través de la Resolución N° 2, que lleva la firma del administrador general Nelson Periotti, la Dirección Nacional de Vialidad ha comunicado esta decisión que viene a postergar sin fecha las expectativas de muchísimos usuarios que conviven con la inseguridad vial”.

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a renovar su banca encabezando de lista de diputados nacionales por provincia de Buenos Aires recordó que “escuchamos en campaña al gobernador Daniel Scioli mentirnos descaradamente a los bonaerenses al decirnos que construyó más de 4000 km de rutas, cuando en realidad sólo lo ha hecho en 166 km durante los 8 años de su gobierno, intentando confundir al contabilizar intervenciones de simple bacheo o señalizaciones. Además, para dimensionar la prioridad que el gobierno de Scioli le ha otorgado a la infraestructura vial, cabe destacar que en 2008 se invirtió el 2,2 % del presupuesto de la provincia, mientras que para este año sólo se prevé invertir el 1,1 %, según surge de la información oficial del propio Estado provincial”.

 

 

 

 

 

 

Según publica Semanario Parlamentario, Duclós detalló que “toda la Argentina y la provincia de Buenos Aires en particular, necesitan definir un plan de modernización de la infraestructura para el transporte, con una visión estratégica, que contemple la integración de las distintas modalidades (vial, ferroviaria, etc); priorizar las inversiones necesarias de manera sostenida y ejecutar las obras con eficiencia y transparencia, evitando los sobreprecios de la corrupción, para brindar seguridad a los usuarios y mejorar la competitividad de las economías regionales, reduciendo el costo de los fletes y su incidencia en los procesos de producción y comercialización”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Scioli miente, sólo ha hecho en 166 km de rutas en 8 años””

  1. juano

    Si salis a la ruta te encontras con la realidad. En Rauch esta rota, de Azul para Saladillo y a 25 de mayo ni hablar’, en Ayacucho, de Rojas a Chacabuco, la 30 de la. Rotonda hasta la 205 tapan los posos con la pala, lo dijo Ariel es un mamarracho-

  2. gustavo romero

    no hace falta comentar si uno es usuario d rutas bonaerenses…los intendentes son los mayores responsables d no reclamar obras…son mudos con tal d cuidar sus puestos y no les interesan las muertes en accidentes viales…

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: