Sanchez: “El gobierno anterior está dando explicaciones en la justicia por los actos de corrupción y tiene cara ellos de pedir explicaciones. Si hay algo que le molesta a Zapata del fallo del Tribunal”

P1470044

 

El Concejal Sánchez, pidió la palabra e indicó “Respecto a lo que dijo el Concejal Sánchez, le digo que todo lo que dijo en el Concejo, lo refute al Honorable Tribunal de Cuentas. Respecto a los actores de la democracia, está bien definido que en el gobierno de ellos, está claro que no hubo respeto a las instituciones. Está claro el avasallamiento que hubo al poder judicial”.

 

Llamado de atención al Concejal Marcos Bongianino por interrumpir en varias ocasiones 

 

P1470061

 

En ese momento, el Concejal Marcos Bongianino, vuelve a interrumpir la palabra del Concejal Sanchez. Con anterioridad, el compañero de bloque Ovidio Pollaroli, le había indicado que no correspondía. Desoyendo, una vez mas vuelva a interrumpir, cosa que no corresponde y fue llamada su atención por el Presidente del Concejo Lucas Burgos “Hemos sido respetuosos de la palabra y desde que empezó la sesión está haciendo opiniones en el momento que tienen la palbra los otros concejales, le pido que respete”.

 

 

Continuando Sánchez, refirió “El desprestigio uno se lo busca solo, por los actos que hace. Nadie lo desprestigia al otro sino que se desprestigia o no de acuerdo a lo que uno haga o no haga. Creo que no tiene cara porque me pide explicaciones por los tarifazos y el gobierno anterior está dando explicaciones en la justicia por los actos de corrupción y tiene cara ellos de pedir explicaciones. Si hay algo que le molesta a Zapata del fallo del Tribunal de Cuentas, que lo refute en el lugar que debe hacerlo. Hay algo que escuché muchas veces en este recinto y que le voy a decir al Concejal Zapata es que la única verdad es la realidad”.

 

Pie Cik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *