Estás leyendo

San Sebastián celebró su 108º aniversario

 



El intendente Guillermo Britos presidió el acto por el 108° aniversario de San Sebastián, que se realizó en la calle principal de la localidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado provincial, Fabio Britos, y el delegado local, Carlos Giorello.

Además, estuvieron presentes vecinos y funcionarios del gabinete.

La entonación de las estrofas del Himno Nacional dio apertura a la ceremonia.

En tanto, el delegado de San Sebastián, agradeció al intendente por los avances obtenidos en el pueblo en estos 18 meses de gestión.

El director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, en su trabajo por reivindicar a los pueblos rurales del partido, hizo una reseña histórica.

El intendente Guillermo Britos, en un mensaje dirigido a los presentes, reafirmó su compromiso con los vecinos de la comuna.

Además, informó que el jueves en la sesión del Concejo Deliberante, fue aprobado el convenio para que se lleve a cabo el acceso a la localidad, desde la Ruta Nacional 5.

Al respecto indicó que la obra es una acción conjunta entre el municipio y la provincia.

Por último, le entregó un subsidio al presidente del Club Social y Deportivo San Sebastián, Jorge Pallero, para la construcción de la pista de baile exterior de la institución.

El desfile de las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos dio cierre al acto protocolar, para continuar con el resto de las actividades previstas.

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario