SAME «Constatamos una persona fallecida y un policía atrapado en el móvil». El policía se encuentra fuera de peligro, hospitalizado

Una camioneta policial con dos efectivos cayó al vacío en el Puente de las Tres Bocas, ubicado en Avenida Avellaneda y calle 99 cuando se encontraban persiguiendo a un hombre que había robado una moto instantes antes.

A las 0.30 horas del sábado se produjo un siniestro vial en el Puente de las tres bocas, ubicado en Avenida Avellaneda y calle 99, entre un móvil policial y una moto con un ocupante.

El hecho había sido advertido a personal policial quienes contaban con la descripción de la misma. Un móvil identifica una moto con similares características a las aportadas por la víctima y comienza la persecución. El motociclista lejos de detenerse comienza la fuga motivo por el cual se da aviso de la situación los móviles que se encontraban trabajando.


Al llegar al Puente de las Tres Bocas tanto el delincuente como el móvil policial caen al vacío en el mencionado lugar. La moto impacta con el muro y el conductor cae de una altura aproximada de 4 metros perdiendo la vida en el acto.

En la camioneta de Policía, circulaban dos efectivos policiales. Uno de ellos resultó ileso, pudiéndose movilizar por sus propios medios mientras que el conductor identificado como Lucas Ibañez, debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Al llegar personal de SAME a cargo de Emmanuel Artola y Daniel Astudillo, constataron que el motociclista se encontraba fallecido y se abocaron a la asistencia del oficial Ibañez.

Artola, consultado por La Gaceta del oeste, explicó «Al llegar al lugar, constatamos que se encontraba un efectivo policial atrapado en el móvil que había caído y otra víctima que también había caído. Alertamos a bomberos para el rescate. Descendimos al lugar que es de difícil acceso, al primero que llego es al efectivo policial que se encontraba lúcido, somnoliento y quien me dice que no sentía las piernas. Atrás de donde quedó el patrullero había otra persona y lamentablemente constato que se encontraba sin vida, sumergido en el agua. Aguardamos la llegada de bomberos con quienes realizamos el rescate y luego lo trasladamos al Hospital Municipal».

Ibañez, quedó internado en el nosocomio municipal fuera de peligro, con un corte en cuero cabelludo, y politraumatismos, se le realizaron los estudios complementarios. El Oficial Luis Quinn fue trasladado por personal de SAME a cargo de Dipierro para su control, afortunadamente sin lesiones.

Entrada ya la madrugada aún no se había identificado al joven fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *