DestacadaInteres General

Salida de gabinete: “La premisa es siempre poder estar presente y dar respuesta a todos los reclamos”

Una nueva salida de Gabinete tuvo lugar en el CIC Sur, con la presencia del intendente, Guillermo Britos y funcionarios de las distintas áreas, quienes atendieron los diferentes reclamos de los vecinos.

Atento a las bajas temperaturas, desde el Municipio se ha decidido durante el invierno, realizar estas salidas en espacios cerrados y en distintos puntos de la ciudad, con el fin de brindar mejor atención a los vecinos.

En este marco, el Jefe Comunal se refirió a la importancia de dar respuestas a los vecinos y expresó:«Atendí a un vecino que desde el año 37 vive en este barrio y me dijo que estaba acostumbrado a que el intendente pasará desde lejos. Sin embargo se fue del CIC con el secretario de Obras Públicas a tomar conocimiento del reclamo. Y esa es la idea, que el vecino se vaya con una respuesta».

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, sostuvo:«Hemos decidido, atento a las bajas temperaturas, hacer la salida de Gabinete en espacios cerrados. Hoy estamos en el CIC Sur, estamos contentos porque cuando viene poca gente es porque hay pocos reclamos, lo que implica que las áreas municipales están funcionando bien».

Y agregó:«Vamos a continuar generando estos espacios de diálogo con los vecinos y en espacios cerrados para su mayor comodidad. Vamos a ir informando a través de las redes sociales y mediante folleteria en qué barrios estaremos con estas salidas de Gabinete».

En tanto, destacó la importancia de que«sea el Estado, en este caso municipal, quien va al encuentro del vecino a escuchar sus necesidades».

«La premisa es siempre poder estar presente y dar respuesta a todos los reclamos. Es escuchar a los vecinos para dar respuestas y soluciones», culminó Sabella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *