Salida de gabinete en Plaza España: «Hemos recibido varios agradecimientos, también hemos escuchado ideas y necesidades de los vecinos»

La Plaza España fue el escenario de la vuelta de las salidas de Gabinete a la ciudad

La Plaza España fue el escenario de la vuelta de las salidas de Gabinete a los distintos espacios públicos de la ciudad, después de la suspensión por la pandemia. 

Cabe recordar que el día jueves 7 se llevó a cabo la primera salida, que significó la reanudación de esta iniciativa, en la localidad de La Rica.


El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, y representantes de las distintas Secretarías municipales, estuvieron presentes escuchando a los vecinos que se acercaron a esta hermosa Plaza, quienes transmitieron sus agradecimientos, necesidades e inquietudes.

En relación a esto, el jefe comunal expresó: «Estamos felices de poder volver a estar cara a cara con los vecinos». «Hemos recibido varios agradecimientos, también hemos escuchado ideas y necesidades de los vecinos».

Asimismo, puntualizó: «Vino un empresario que compró unos históricos molinos ubicados en la Ruta N°5, a quien ya le facilitamos la aceleración de los trámites de habilitación».

«Es importantísimo que se siga generando mano de obra en la ciudad y que más empresas apuesten a invertir acá. También desde el Estado Municipal estamos impulsando esto, llevando adelante el proyecto de la aceitera de Gorostiaga que ya fue adjudicada», indicó.

A la vez que destacó: «Nuestro objetivo como gobierno es estar cerca de todos y facilitarle todo lo que necesitan».

«Además es importante que la comunidad pueda ver y tener contacto no sólo con lo que hace el intendente o la jefa de Gabinete, sino todo el equipo de gestión», remarcó el mandatario.

Por su parte, Sabella señaló: «Es muy enriquecedor este intercambio que nos permite dar respuestas inmediatas y certeras para cada una de las personas que se acerca».

«Nosotros hablamos con hechos, nunca prometemos cosas que no pudimos cumplir, y esta forma de trabajar nos permite visitar todos los barrios y hablar con tranquilidad con la gente», sostuvo.

Para finalizar, la jefa de Gabinete adelantó que la próxima semana visitarán dos localidades rurales y la Plaza 9 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *