Salida de Gabinete en la Plaza Martín Fierro a partir de las 10:30

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que este sábado el equipo de funcionarios municipales, encabezados por el intendente Guillermo Britos, estará presente en la Plaza Martín Fierro a partir de las 10:30 horas.
En relación a esto, expresó: “Invitamos a todos los vecinos, preferentemente, de la zona de influencia del Barrio Obrero, donde está ubicada la Plaza Martín Fierro, a acercarse a este espacio de diálogo en el que estaremos presentes junto al intendente Guillermo Britos y representantes de las distintas áreas del Municipio”.
“Tras la suspensión por la pandemia, ya hace un tiempo hemos retomado esta iniciativa quetiene como objetivo poder dar respuestas inmediatas a los vecinos de todo el Partido deChivilcoy, propiciando el diálogo en un espacio distendido que permite que podamos conocer los reclamos, ideas, sugerencias e inquietudes de nuestra comunidad”, agregó.
De esta manera, dijo que “el balance es siempre muy positivo porque el contacto cara acara es irremplazable”. Y añadió que “en el último tiempo los reclamos recibidos han disminuido sustancialmente gracias a los muy buenos resultados que están dando los dos planes que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con Jefatura de Gabinete, tanto el Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento como el Intensivo de Recolección de Residuos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *