Sale a la venta Rifa de Bomberos 2023, choripanes desde el domingo y campaña de socios

Desde la Central 29 de Bomberos de Chivilcoy anunciaron que saldrán a la venta las rifas del 2023. Es importante destacar que es a 3 cifras y con importantes premios.

Jorge Lizaur Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos acompañado por el Tesorero Diciano, el Jefe del Cuerpo Activo y miembros de la comisión, anunció: «Primero agradecer siempre a la comunidad y ahora anunciar el lanzamiento de la rifa del año 2023 que va a estar en la calle ya en los próximos días. La venta es a través de los vendedores que van a estar identificados con un una tarjeta, pero igualmente ante la duda por supuesto llamen acá al 424319 o 426066″.

«La rifa va a tener un premio de un millón de pesos, que se va a sortear en la última jugada de diciembre del 2023 el sábado por lotería provincia y después va a tener sorteos mensuales y un sorteo por pago contado de 100 mil pesos que se va a jugar en junio del 2023, eso es para las boletas que estén pagas al 20 de mayo del 2023, el segundo premio es de 250 mil pesos, el 3er premio es 150 mil, el cuarto 100 mil pesos, y bueno después hasta el décimo de cincuenta mil mensual» explicó Lizaur.


«Invitamos a toda la población a que colaboren con la institución como siempre porque la verdad que lo hacen constantemente y tenemos una ayuda enorme que hay que reconocerle a la gente de Chivilcoy. Siempre apoyan a bomberos y esto es para seguir adquiriendo elementos para trabajar y para que la institución siga creciendo».

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia destacó: «Agradecidos a la comunidad acompañando cada iniciativa de bomberos. Como dijo Jorge la rifa que está en curso este año tuvo una muy buena aceptación con cuatro series totalmente vendidas y esperamos que esta nueva rifa tenga el mismo éxito o mayor».

«Todo lo que la comunidad aporta a la institución se ve reflejado en hechos tanto en equipamiento como en este caso una nueva unidad forestal y que será de gran utilidad» señaló el Jefe.

Se sabe que siempre que presentan una unidad ya están pensando en otro proyecto, consultados sobre los nuevos objetivos en mente, Lizaur explicó: «Tenemos un camión 0 kilómetros, un Mercedes Benz que habíamos adquirido hace un año ya y que está sin carrozar todavía. tenemos que carrozar ese camión autobomba» dijo Lizaur.

«Es un costo muy elevado pero bueno es un proyecto para el año que viene y ojalá podamos llevar adelante. Para que tengan idea estamos hablando de alrededor de 200 mil dólares pero trabajaremos en pos de de cumplir esa meta».

Domingos de choripanes en Bomberos

Alagia invitó a los tradicionales choripanes en bomberos los días domingo: «Desde el próximo domingo 27 nuevamente estaremos haciendo los choripanes que ojalá el clima lo permita. A partir de las 20.30 estaremos esperando a la comunidad como lo hacemos tradicionalmente».

Socios de Bomberos

En Chivilcoy con una cifra aproximada de 80 mil habitantes, menos de mil son socios de bomberos que colaboran con una cifra mensual. Consultado sobre ésta forma de colaborar con la institución, el Presidente de Comisión Directiva de Bomberos informó: «Es una ayuda muy importante, por eso agradecerle a los que ya son socios y a la gente y las empresas por las donaciones que nos realizan. Invitar a todos los que puedan colaborar para que podamos seguir creciendo como institución. La cifra la disponen de acuerdo a la posibilidad de cada uno el mínimo son 100 pesos pero bueno pueden pagar lo que cada uno pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.