c

Sábado 30: Expo-feria SaludArte en Chivilcoy

El próximo sábado 30 de noviembre, en el Club Independiente, se llevará a cabo por primera vez, un evento organizado por alumnos de la Diplomatura en Organización de eventos de la Universidad de Tres de Febrero con sede en el Centro Universitario Chivilcoy (Cuch).

La entrada es libre y gratuita, colaborando con la ONG AYUDA ABORIGEN llevando un alimento no perecedero o útiles escolares

“SaludArte expo-feria” consiste en promover dentro la localidad, el estilo de vida saludable y también a todos aquellos emprendedores que se dedican a realizar productos correspondientes a esta área.


 La misma, se va a llevar a cabo el día sábado 30 de noviembre, de 15 a 19 Hs., en el predio del Club Independiente, en Av. 22 de Octubre 651.

Se podrá participar de diversas actividades.

Charlas informativas:

La Lic. En nutrición Georgina Neris,  hablará acerca de la deconstrucción del concepto alimentación saludable.

Fernando Cejas, brindará una introducción al cannabis medicinal.

Adrián Salvatori y Javier Schefer, de Scorpions Gym, van realizar una charla de hábitos saludables basados en la buena alimentación y la ejercitación física.

En el sector de actividades:

Los integrantes de Cubanízate, realizarán una demostración al igual que los alumnos y profesores de Tai Chi, y la Expo-Feria va a contar con un espacio para niños, para que los papás puedan asistir a las charlas.

En el sector para los más pequeños tendrá  la presencia de “K.E.T. Inflables” que brinda toda la plaza blanda. También se va a realizar una actividad “miniclub” a cargo de la profesora Alejandra Latorre.

Jóvenes del grupo Scouts Santísima Eucaristía nro. 1240 estarán leyendo cuentos infantiles para que los niños tengan diferentes maneras de divertirse, mientras los papas disfrutan de la jornada aprendiendo nuevos hábitos saludables.

La feria cuenta con diversos expositores que buscan mostrar su trabajo y/o entrar en el mercado laboral.

Estarán presente: Estefanía Germana, Cerámica Namaste, Mujeres que sanan, Etelvina panadería artesanal, Me copa la copa, Plantines Liliana, Creaciones V&E, Glorieta detalles, Cactus, Amatista, Puente verde, Didácticamente, Cian, Los Guerreros del Oeste, Dulce Mora, Viví consciente, Almacén sésamo, Mint, N y N, Epe kom, Grabyten, GVE.

Auspician SaludArte “Municipalidad de Chivilcoy”, “Cámara de comercio”, “Centro Universitario Chivilcoy”  entre otros.

Como para facilitar al público las inscripciones a las charlas informativas se pueden hacer por un link que van a encontrar en las redes sociales, Facebook: saludarte Chivilcoy; Instagram: @Saludartechivilcoy

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita colaborando con la ONG AYUDA ABORIGEN llevando un alimento no perecedero o útiles escolares  ya que quienes conforman la ONG vuelven a viajar al Chaco en marzo antes del comienzo de clases y estos útiles le serán de gran ayuda.

SaludArte invita a toda la comunidad, a quien quiera adquirir hábitos saludables y a todos aquellos que lo estén haciendo y quieran ampliar sus conocimientos a que vengan junto con sus familias ya que contamos con actividades para todos”.

Sábado 30 de noviembre de 15 a 19hs en el Club Independiente. Te espera SaludArte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *