Estás leyendo

Ruta 5 km 271: falleció un automovilista producto de una descompensación física

El-automovil-recorrio-unos-50-metros-dentro-del-campo-600x380

 

 

En la mañana de este martes a la hora 8, fue puesta en alerta el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y los servicios de emergencia médica, que en el km 271 de ruta nacional 5, un automóvil que se conducía en la dirección French- 9 de Julio, se había despistado y termino dentro de un campo con cultivo de maíz.

La-Auxiliar-de-la-Ayudantia-junto-a-un-perito-y-policia-trabajando-sobre-el-automovil-600x380

Al constituirse un móvil policial a cargo del Sub Comisario Guillermo Marasco y la Urgencia Médica del Hospital Julio de Vedia, constataron que un hombre se encontraba dentro del habitáculo del automóvil marca Toyota Corolla, color gris, dominio DZJ 277, quien al ser revisado por un profesional médico, constato que el hombre estaba sin vida, en principio por muerte natural, producto de una descompensación cardiaca, lo que en principio le hizo perder el control del automóvil y se despisto.
El Sub Comisario Marasco informo que se trata de Adrián Gustavo Dellaferrera, de 58 años de edad oriundo de la ciudad de Pilar.

 

En el lugar se hizo presente la Dra. Saenz Auxiliar de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, Bomberos Voluntarios, personal de Peaje, Policía Vial y el Perito Accidento lógico.
Interviene la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, en una causa caratulada “averiguación causales de muerte”.

Sub-Comisario-Marasco-600x380
En dialogo con el Sub Comisario Marasco, detallo que un testigo que se conducía en una motocicleta en el lugar, pudo observar como el automóvil sisageo y termino en la banquina, traspaso un alambrado y recorrió un trayecto de unos 50 metros del campo. Marasco informo que según dichos del testigo se acercó hasta el automóvil para auxiliar al automovilista, pero nada pudo hacer.

 

El cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y derivado a la Morgue del Hospital Julio de Vedia para la correspondiente autopsia.

Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.