Estás leyendo

Ruben Gandolfo y Fernando Corrao: “Bomberos se lleva en el corazón. “Es lo mínimo que podemos hacer de lo tanto que ellos hacen ellos”

 

 

 

Ruben Gandolfo y Fernando Corrao de la Comisión Directiva de Bomberos, brindaron detalles sobre el homenaje que se realiza cada año y cómo lo viven.

“Es lo mínimo que podemos hacer de lo tanto que ellos hacen ellos, este festejo porque la reserva nos dejo esto plantado para que nosotros lo podamos continuar. La reserva siempre nos está apoyando a quienes formamos parte de la comisión. En el caso de Fernando Corrao como otros miembros que están en la reserva, que fueron bomberos y contamos con ellos en la Comisión por lo que les agradezco diariamente” indicó Gandolfo.

 

 

“Bomberos se lleva en el corazón, la verdad es que tengo que felicitarlos a todos por el entusiasmo con que llevan todo en la institución” agregó.

 

 

Sobre la entrega de la nueva unidad, Gandolfo señaló “Cuando se pide algo es porque realmente lo necesitan y se hace todo para comprarlo. Este móvil hacía falta, porque muchas veces hay incendios que no son de gran magnitud y mover un camión tan grande donde además se tarda más, la verdad es que va a ser muy útil para utilizarlo dentro de la ciudad va a ser muy útil”.

 

 

Además destacó “El cuidado que se le da a cada cosa que se adquiere es admirable. Pasa el tiempo y las cosas parecen nuevas por el cuidado que le dan y es para destacarlo porque siempre se va a encontrar todo en las mejores condiciones para cuando se lo precise”.

 

 

 

Fernando Corraro, ex Jefe del Cuerpo Activo, Bombero en Reserva y 40 años de Servicio

 

 

 

Fernando Corrao, quien fuera Jefe del Cuerpo Activo hasta el 2003 y quien forma parte de la reserva y la comisión, se refirió a cómo vive personalmente cada agasajo.

 

 

“Son 41 años trabajando en la institución, desde menor de edad. Con Ruben tenemos una gran amistad, con quien trabajamos hace muchos años. Hoy colaboramos en la parte organizativa del festejo, pero hay un trabajo diario en la institución que tiene que ver con la construcción del edificio y haciendo un poco de todo” explicó.

 

 

 

“Yo me retiré en el año 2003 como Jefe del Cuerpo Activo y ahora viendo la camada de chicos que se forman donde hay que seguir trabajando porque la actualidad te empuja a tener mejores elementos, mejor equipamiento y buscando la forma de generar dinero para estar a la vanguardia y responder a todos ellos” indicó Corraro.

 

 

 

  • ¿Cómo se maneja el rol que te toca por tu experiencia, tu formación, tu contención a las nuevas generaciones?

 

 

 

 

Cuando ellos nos solicitan estamos presentes. A veces puede ser compartir alguna anécdota que puede servir como aporte. Muchas veces son los cambios que se produjeron de 40 años hasta hoy.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario