Estás leyendo

Rotura de pasacalles de Cambiemos. “Se bajan de los autos Martín Barrionuevo (CTA), Julio Alvarez y Lelica Bringiotti y me dicen que el barrio era de ellos”

12227700_475444425961477_3054973907608825845_n

 

Leandro Cabrera integra el Frente Cambiemos, denunció públicamente la rotura de pasacalles en los alrededores de Plaza Francia.

 

Cabrera explicó que luego del debate entre Macri y Scioli, fue hasta una farmacia de turno y cunado regresaba a su hogar, se encontró con una situación desagradable “Iba por Avenida Echeverría, hice la continuación por la segunda circunvalación y me encuentro en Plaza Francia, a tres personas que iban en dos autos, un Peugeot 205 dorado y otra en una rural color negra y me llamó la atención la actitud que tenían frente a un criadero de pollos muy conocido y veo que estaban cortando carteles de Mauricio Macri y Frente Cambiemos. En ese momento lo llamo a Daniel Oxandaberro para decirle lo que pasaba. Los sigo con el auto hasta que ellos advierten que los venía siguiendo y se bajan”.

 

12250031_559928980820930_1602653899130902763_n

 

Cabrera dijo que se vio sorprendido aún más cuando reconoce a las tres personas que estaban cortando los carteles. “Se bajan de los autos Martín Barrionuevo (CTA), Julio Alvarez (ATE) y Lelica Bringiotti. Fue chocante la situación porque si bien eso no lo tiene que hacer nadie, me chocó más que fueran ellos por lo que representan. Terminábamos de ver el debate, que es democrático, que fue brillante ver a los candidatos darnos la posibilidad de verlos y escucharlos y después elegir. Yo calculo que Martín Barrionuevo no se debe acordar de mi, pero íbamos al Colegio Santa Cecilia, yo soy más grande que el. Me preguntaron quién era, le dije que era del espacio de Mauricio Macri y les pregunté a qué se debía que estaban haciendo eso y me dijeron simplemente que el barrio ese era de ellos, peronista y que iban a cortar todos los carteles para poner los de ellos. Muy democrática la actitud”.

 

En este sentido Cabrera agrega, “Habría que avisarles a los vecinos del barrio que revena las escrituras porque parece que ellos compraron el barrio. No bajé y no me caracteriza confrontar pero si me pareció que no estaba bien y que necesitaba que expliquen las razones de esa actitud. Yo les dije que lo iba a ser público, porque me parece que se tiene que saber qué hace ésta gente. La verdad es que esto parece un hecho menor, pero no lo es y peor aún la respuesta que recibo de ellos, que mucho mas me sorprendió”.

 

12227217_559930167487478_3416998176590455708_n

 

Vale decir que éstas personas defienden los derechos y representan a un sector de los trabajadores y violaron los derechos de los otros y cometieron un delito, porque romper los carteles de otra agrupación política encuadra en un delito. Lo hicieron bajo las cámaras de monitoreo, nadie advirtió la situación e incluso cuando intercambiaron palabras con el referente del Pro, lo hicieron debajo de una cámara por lo que lo que dice Cabrera es fácilmente comprobable.

 

Sobre esto agrega, “La verdad es que es innecesario e inentendible la actitud. Daniel Oxandaberro había planteado que viendo lo que pasaba con la rotura de carteles y la cantidad que había, que el oficialismo y nosotros no pusiéramos más. No tuvimos respuesta de ningún referente de Daniel Scioli o del FPV y siguió todo igual. Nosotros no molestamos a nadie y nos manejamos todos igual, nadie de nuestro espacio rompe o rompió carteles de otro espacio. La verdad es que es molesto, cansa esto, porque uno deja a su familia para poner carteles y por sobre todas las cosas es una falta de respeto, porque no es un acto democrático. Pueden poner carteles debajo o por encima de los nuestros pero no es necesario romperlos o cortarlos”.

 

Recordamos, que luego de una elección, cada espacio político retira los carteles y que aún hoy pueden observarse todos los carteles de Darío Speranza, Anibal Fernández, entre otros y no así los de la oposición.

12249596_559929724154189_5830558682286057390_n

Cabrera explica “La verdad es que esa actitud de romper los carteles de otros no suma para nada, sino todo lo contrario, pero en principio porque no es un acto democrático y mucho menos decirme que los rompen porque el barrios es de ellos, es muy lamentable eso. Yo no tengo problema de decir los nombres y apellidos porque los conozco y porque además debe estar en las cámaras de monitoreo cuando ellos van con los autos, cuando yo freno con mi camioneta y cuando nos ponemos a hablar y me encuentro con estas respuestas. Esto suma al Frente Cambiemos porque esa actitud es agresiva, porque ante semejante respuesta tampoco podés seguir hablando coherentemente. Martín Barrionuevo se tapaba la cara con el celular pero lo reconozco clarito, porque no me olvido de las personas que fueron al Santa Cecilia”.

 

12208635_559930144154147_7631748449813800219_n

Articulos relacionados

6 Thoughts to “Rotura de pasacalles de Cambiemos. “Se bajan de los autos Martín Barrionuevo (CTA), Julio Alvarez y Lelica Bringiotti y me dicen que el barrio era de ellos””

  1. Diego Perez

    Estimado Sr. Raul Irigoyen le pido observe lo reliazado hoy al mismo partido… todos carteles rotos… pintadas… y quitaron del puente carteles del partido que evidentemente Ud. defiende a ver que opina al respecto. Por otro lado… es de una soberbia que evidentemente lo caracteriza tratar a este Sr. Cabrera de niño… si no me equivoco tiene 39 años padre de 2 hijos y vice del centro de martilleros de chivilcoy… ubiquese mas ud. con la edad que tiene.

  2. Mimi

    Lo más triste que uno de ellos es docente , que forma docentes . Qué valores puede transmitir.!!!!!.
    es bueno que defiendan ideales …. pero de esa manera noooooooooooooo.

    “defendamos lo Nuestro”

  3. Gemagni@hotmail.com.ar

    Que democraticos Los gremialistas argentinos,pensar q este hombre junto a baradel hace 5 anos q tiene a Los chicos sin clases y ahora le hace campana a scioli. Gracias a Dios no da clases por licencia gremialistas. Mamarracho

  4. JUAN BUTTI

    Como miembro de Ate, y parte del secretariado de seccional CHACABUCO/CHIVILCOY, le informo al sr. Cabrera que el sr, ALVAREZ, se presento en la elección de ate y su lista resulto perdedora tanto en lo local como provincia y nación, por lo tanto en sus actitudes que resultan reprobables y para nada concuerdan con el espíritu del gremio al cual pertenezco, son individuales de una persona que no reconoce el resultado de las urnas, y dice ser algo que no es, el Sr. Alvarez no representa Ate Chivilcoy, solo un afilado.- Aclarando que en nuestro gremio hay muchas personas que pertenecen a Cambiemos, como por ejemplo el Intendente electo de Chacabuco o el de Necochea.- Gracias.-
    ATE ES DE LOS TRABAJADORES Y DE NINGUNA ORGANIZACIÓN O PARTIDO POLÍTICO.-
    JUAN CARLOS BUTTI
    MESA REGISTRALES ATE CDP LA PLATA
    VOCAL SEC CHACABUCO CHIVILCOY ALBERTI

  5. Raul Irigoyen

    Esto se denuncia primero por la Justicia Electoral y luego el mismo día se haría conocer por los medios, porque por un minuto de publicidad todos hablan, pero ante la justicia…. es como las escuchas antes la elecciones, aun se están esperando las pruebas, pero mientras tanto no tienen problema de manchar a la gente. pruebas, porque que pasa si mañana tiro carteles del fpv y le hecho la culpa a este niño? Cambiemos, no lo niego pero para bien.

  6. daniela

    Son impresentables!! Una vergüenza que ese tipo forme parte de ate…que siga metido en la campora y no deje mal parado a un gremio que nada tiene que ver con este gobierno corrupto

Dejar un comentario