Rompió vidrios de una casa y disparó contra un auto. Persecución, operativo cerrojo y aprehensión por amenazas, daños y resistencia a la autoridad

Un joven de 23 años de edad, siendo aproximadamente las 5.30 se hizo presente en una vivienda de calle Maestro Argentino donde rompió vidrios de una casa y disparó contra un auto. Destacado accionar del personal policial, logrando inmediatamente de lo sucedido, divisarlo y luego de una importante persecución, lograr la aprehensión.

A las 5.30 del sábado alertan a personal de emergencias por una persona que había provocado daños y que disparó varios tiros para luego darse a la fuga.

Comenzó en Maestro Argentino al 500, cuando un sujeto identificado como Gonzalo Daniel Mendoza, rompió los vidrios de una vivienda y dañó los vidrios de un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado con un arma de fuego.


La propietaria y vecinos, dieron aviso a personal policial sobre lo sucedido y alertaron que el mismo tenía en su poder un arma de fuego que había utilizado dañando el automóvil. Comienza un operativo para dar con Mendoza que circulaba en Chevrolet Agile gris. Al ser divisado por un móvil, comenzó una intensa persecución por la calles de la ciudad y por la ruta 5 hacia la 51 con un gran despliegue de móviles.

Cuando circulaba por detrás de Valerga rompe uno de los neumáticos y luego de circula un par de cuadras termina colisionando con un poste en calle 532 entre Hermana Piedad y Alberdi donde finalmente fue aprehendido por «Amenazas, resistencia a la autoridad y daños».

El arma que habría utilizado no se la encontró dentro del vehículo por lo que se presume que fue descartada en algún lugar durante la intensa persecución. Destacamos el trabajo policial en conjunto entre los móviles, el 911 y el centro de monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *