Rompieron móvil de GU: “Llamamos a los padres a colaborar, que se fijen donde están sus hijos, qué es lo que hacen o cómo se divierten”

img-20160917-wa0006

 

 

 

En la madrugada del sábado, un móvil de Guardia Urbana que se encontraba realizando tareas de prevención en la Plaza España, fue agredido brutalmente cuando recibió un impacto en la luneta del vehículo.

 

Dos motociclistas rompieron la luneta de un móvil con una piedra de importante tamaño, que se encontraba apostado en calle Viamonte sobre Plaza España. Afortunadamente y de milagro no hubo consecuencias físicas para los agentes de prevención.

 

 

Los vecinos indicaron que esa noche se pudo ver gran cantidad de motociclistas, de los cuales suponen que muchos son menores, con escapes libres y gomeras queriendo dañar las farolas y cámaras de seguridad.

 

Un vecino que pidió no ser identificado explicó “Los escuchábamos ir y venir de un lado a otro. Cuando se quedaban en la plaza arrojaban piedras a las cámaras y nosotros los escuchábamos diciendo lo que iban hacer. Llamamos a los padres a colaborar, que se fijen donde están sus hijos, qué es lo que hacen o cómo se divierten porque lo que rompen lo pagamos todos. Le podrían haber volado la cabeza a uno de la Guardia Urbana, fue inesperado. Tienen que tomar conciencia de los daños, que pueden matar a alguien de un piedrazo. Después tenemos que lamentar vidas de pibes que se matan arriba de las motos y le echamos la culpa a los de tránsito y seguridad. Yo me pregunto, ¿la responsabilidad de los padres o de estos pibes a quien se la reclamamos? Cuando lloramos es porque antes no asumimos la responsabilidad. Esto se arregla entre todos o no lo arregla nadie”.

 

 

Se radicó la correspondiente denuncia.

 

 

Pie Cik

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Rompieron móvil de GU: “Llamamos a los padres a colaborar, que se fijen donde están sus hijos, qué es lo que hacen o cómo se divierten””

  1. Esa frase. que los padres se fijen donde estan sus hijos. la decia Videla. se acuerdan?

  2. Fernando

    LAMENTABLEMENTE EL QUE LO HIZO SEGURAMENTE ES EL PADRE !!! HOY TENEMOS PADRES DE 14 AÑOS O MENOS , QUE TIENEN UNA CULTURA DUDOSA!!!. ASI QUE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA AFRONTAR UNA O 2 GENERACIONES DE ESTE TIPO DE PERSONAS. A COMPRAR AUTOS BLINDADOS Y CASAS VIEN FORTIFICADAS Y A AGUANTAR QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: