Estás leyendo

Rompieron la vidriera de un kiosco ubicado en calle San Lorenzo

 

 

Daños

 

Rompieron la vidriera de un kiosco ubicado en calle San Lorenzo Nº 61, ingresaron a su interior, pero no sustrajeron nada En la mañana de este sábado se tomó conocimiento sobre daños ocasionados, por autores ignorados, en un kiosco ubicado en calle San Lorenzo Nº 61 de nuestra ciudad.

 

 

En diálogo con el propietario del kiosco, Lucas Roldán, comentó a este medio que al llegar al local, alrededor de las 8.30 aproximadamente, se encontró con la vidriera rota y la caja abierta.

 

 

“No sustrajeron mercadería ni dinero ya que no había nada en la caja”, señaló Roldán, y agregó que se encontraba con “mucha indignación porque es la tercera vez en tres meses que sufro daños en el local”.

 

 

El damnificado, lo primero que hizo al llegar al lugar, Maxi Kiosco Drugstore 2.0, fue convocar a la Policía para que constatara los hechos y luego de haber cambiado los vidrios por cuestiones de seguridad, se dirigió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia.

 

 

 

Al respecto, el Comisario Joselino Báez confirmó sucedido e indicó que se encuentran haciendo “un sumario con la intervención de la U.F.I. Nº 7 por el delito de daño, estamos investigando lo sucedido”.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario