Robo a la carnicería: Giaccone declaró en Mercedes y dispuso que continúe detenido

Interes GeneralPolicialesSociedad

 

Giaccone declaró en Mercedes y la fiscalía interviniente dispuso que continúe detenido, está alojado en la Comisaría 1º

Angel Alejandro Giaccone, imputado del delito de robo a Frigorífico y Carnicería Mana de avenida Mitre y calle 80, fue conducido a la ciudad de Mercedes, para prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente quien determinó la detención de Giaccone, regresando a nuestra ciudad y permanece alojado en la Comisaria 1º de Chivilcoy.

Angel Alejandro Giaccone trabajaba en la carnicería, haciendo el reparto de la mercadería a domicilios, por lo que sabía los movimientos del comercio. Además Giaccone es el hijastro de Villegas, propietario del comercio.



Giaccone posee antecedentes delictivos.

 

Asimismo, el jefe de la Policía Comunal, recordó que, el “Gabinete técnico Operativo y D.D.I. de Chivilcoy, cumplimentaron dos mandatos  de allanamientos en los domicilios de la calle La Rica nro. 163  y calle 108 sin numeración entre sus iguales de Arenales y Pirán, procediéndose en el primer objetivo a la detención del ciudadano Giaccone de 32 años imputado del delito de robo con la Intervención de la UFI nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes”.

Que “en los domicilios allanados se logró secuestrar distintos elementos probatorios como dinero en efectivo doscientos treinta y seis mil pesos ($236.000), chequeras en blanco, 2 cheques por valor de $26.000 aproximadamente, una caja plástica de herramientas; una bermuda de jeans y una remera color negra.

Los procedimientos fueron a consecuencia denuncia que radicó en sede policial el ciudadano  Carlos Esteban Villegas, propietario de  comercio rubro carnicería, Razón social Frigorífico y carnicería Mana, sito en la Avenida Mitre y calle 80 de nuestra ciudad, quien relató que en horas de la mañana al momento de realizar la apertura del negocio al público, constató que autores ignorados, ingresaron al lugar previo violentar candado y cerradura, sustrayéndole una caja plástica color rojo y negra en cuyo interior tenía guardado el dinero producto de la recaudación y los caratulares antes mencionados”. El dinero era para pagar a los proveedores.

Que en forma inmediata se comisionó en la investigación al personal del G.T.O y D.D.I. local, quienes a partir de los distintos trabajos de campo, para los cuales se obtuvieron  testimonios, análisis de filmaciones tanto del centro  Multiagencias  911, vecinos y de la empresa SIMSAT, se logró determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte del ciudadano Giaccone, tras lo cual una vez determinados los lugares de residencias, se solicitó a la Ayudantía fiscal local, diligencias de allanamientos y  detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *